El día martes, 29 de Agosto, a las 4 de la tarde horario del este, todos los 32 equipos de la NFL tenían que recortar sus rosters para llegar a los 53 jugadores. Cada año hay sorpresas, y este no fue la excepción. Los Patriotas publicaron (algo tarde) su roster final de 53, y vaya sorpresa que nos dieron. Primero, un visto por alto del roster final:
QB (1)
- Mac Jones
HB (2)
- Rhamondre Stevenson
- Ezekiel Elliot
WR (6)
- JuJu Smith-Schuster
- DeVante Parker
- Kendrick Bourne
- Tyquan Thornton
- Demario Douglas
- Kayshon Boutte
TE (2)
- Hunter Henry
- Mike Gesicki
OL (11)
- Trent Brown
- Riley Reiff
- Sidy Sow
- Tyrone Wheatley Jr.
- Vederian Lowe
- Calvin Anderson
- Cole Strange
- David Andrews
- Michael Onwenu
- Atonio Maji
- Jake Andrews
DL (7)
- Davon Godchaux
- Christian Barmore
- Deatrich Wise Jr.
- Lawrence Guy Sr.
- Keion White
- Daniel Ekuale
- Sam Roberts
Edge (3)
- Matthew Judon
- Josh Uche
- Anfernee Jennings
LB (5)
- Ja’Whuan Bentley
- Jahlani Tavai
- Marte Mapu
- Mack Wilson Sr.
- Chris Board
CB (7)
- Christian Gonzalez
- Jonathan Jones
- Jack Jones
- Marcus Jones
- Myles Bryant
- Ameer Speed
- Shaun Wade
S (4)
- Kyle Dugger
- Adrian Phillips
- Jabrill Peppers
- Jalen Mills
Equipos Especiales (5)
- Matthew Slater
- Brenden Schooler
- K Chad Ryland
- P/H Bryce Baringer
- LS Joe Cardona
En primer lugar, estos 53 seguramente no serán los mismos 53 que inician la temporada. Habrá movimientos en cuanto procesen los Waiver Wires el día miércoles 30 de agosto, y la gran mayoría de los jugadores que entrarán en el esquadrón de práctica serán de entre los recortados.
Es muy sorprendente el riesgo que toman los Patriotas al dejar a Mac Jones como único QB en el roster. Aunque es muy probable que al menos uno de los dos QBs regresen al roster muy pronto (o posiblemente los dos), los dos tendrán que pasar por Waivers antes de poder regresar al equipo. También, en el caso de Bailey Zappe, se pierde la seguridad de un contrato de 4 años de novato; habiéndolo recortado, los Patriotas tendrán que traerlo de vuelta con un nuevo contrato. Aún no es un asunto alarmante; habrá mínimo dos QBs en el roster para el partido contra los Eagles. Pero ahora la pregunta es ¿quiénes serán?
Algunos otros detalles que observar. 11 linieros ofensivos son bastantes…demasiados, de hecho. Con los trades ejecutados para traer a Tyrone Wheatley Jr. y Vederian Lowe al equipo, los Patriots tuvieron la mano un poquito forzada. También, mantuvieron a 6 receptores; tanto Kayshon Boutte como Demario Douglas lograron entrar al equipo final. Kevin Harris siguió a Pierre Strong hacía la puerta de salida, dejando al equipo con solamente 2 corredores, aunque es un hecho que tendrán que firmar al menos uno más para respaldo. El hecho de mantener a solamente 2 alas cerradas también es interesante. ¿Podríamos ver una ofensiva con frecuentes formaciones de 6 (o hasta 7) linieros a la vez?
Mantén la atención sobre las noticias este miércoles para ver quienes regresarán al equipo de práctica. Aún queda mucho por delante antes de saber bien quienes van a llegar a Philadelphia en la semana 1.